Valora tu sueño

Un_sueno_la_lunaEsta entrada es para todas aquellas personas que persiguen un sueño. Siempre es bien recibido un agradecimiento, son grandes regalos sobretodo si son sinceros. Nos aporta un reconocimiento a todo el trabajo no siempre visto. Da valor y sentido a ti y a tu entorno.
A continuación te adjunto un correo que me mandaron y que fue muy bien recibido. Espero que os guste, ya que contiene mensajes útiles para cualquier ámbito al que te dediques.


“Hola Assensi

Te agradezco de antemano, la atención que nos tuviste el martes.
Siempre he pensado que la casualidad no existe, todos de algún modo estamos unidos,
entrelazados y cuando las personas están en el mismo camino de búsqueda,
descubrimiento y sueños, se encuentran.

Siento que esto es lo que ocurrió el otro día, nosotros buscábamos algo que tu
posees y que es de un gran valor para nosotros y en definitiva para nuestro
crecimiento personal…

Tenias que haber visto a mi madre, como devoró tu libro en esa misma noche..

Contamos contigo entonces para el próximo día 4 de diciembre a las 18h. No sé, si nos va a dar tiempo de avisar a toda la gente que teníamos previsto, pero haremos todo lo que este en nuestra mano para que así sea. Bueno y espero que quepan todos en casa…jejejejej

También hemos hablado con distintos amigos de la terapia y ya quieren que les des hora para visitarse. Y tenemos interés para participar en los cursos que realizas, hablaremos al respecto..

Solo queda decirte, no desesperes en tu gran labor, una misión que puede apaciguar a muchas almas, para que puedan encontrar el camino de la autocuración y en definitiva hacer de este mundo un mundo mejor…

…..Así, cuando pasen los años y mires atrás podrás ver en todo su esplendor, todo el poder, fuerza y conocimiento, que tus manos habrán dejado…

Gracias, por seguir tus sueños..”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *