Sueños, síntomas y signos. Avisos Emobiológicos

El cuerpo se muestra mil veces. Los sueños, síntomas y signos nos aportan pistas para conocer el proceso emobiológico en juego. Siguiendo el hilo conductor de la Medicina 4P expongo un ejemplo de una persona que vivió un proceso que se refleja claramente en la tiroides. Sus sueños, síntomas y signos nos lo reflejan.

Un comentario en “Sueños, síntomas y signos. Avisos Emobiológicos

  1. Hola Assensi, muy interesante saber que también los sueños aparecen con antelación a la posible patología, a mi me sucedio con una consultante, pero el sueño fue posterior y fue la clave para la solución, Esta mujer de 45 años, con una situación de sobre peso el cual se había disparado luego de fallecer su padre, recuerda puntualmente que comenzó a subir de peso cuando volvió de visitar la casa paterna , sus palabras fueron *ahi tome consciencia que mi papa ya no estaba mas*.
    Bien, luego de varias consultas donde encontramos varias emociones asociadas a la obesidad no se producían cambios visibles, hasta que un dia me llama para contarme que haba tenido un sueño, que había soñado con su papa, en su sueño ella tendría unos 7/8 años, y que ella estaba muy enojada con su papa, que en el sueño el papa estaba sentado con otras personas jugando a las cartas, y ella le gritaba *claro vos te jugas la plata porque no sabes lo que se siente que te duela la panza de hambre*…ella en su discurso siempre decía que lo que mas le molestaba era sentir que aunque no comiera casi nada sentía la panza llena y tenia el abdomen totalmente distendido, bien el sueño le dio la respuesta, *** al comprobar que su padre ya no estaba, podía tener la panza llena…fue increíble pero fantástico¡¡
    Besos Ester

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *